Pumpkin Head

Bueno, hace unas semana y algunos días, retomé de forma casi involuntaria mis ganas de dibujar. Supongo que poseído por el espíritu de alguna musa griega perdida en el éter.

Como sea, saben que no tengo scanner y, por ende, no tengo forma de subir mis increíbles creaciones (no) a la web. Sin embargo, un amigo (MAAAAAX!!!!!) me hizo el favor y me escaneó algunos que voy a ir subiendo en éstos días.

El primero, una cabeza-calabaza flotante que, originalmente, iba a llevar cuerpo... pero tuve un error de proporciones con el cuello de la capa y, de hacerle cuerpo, quedaba deforme. La próxima será.



Pumpkin Head by ~xiaolindashi on deviantART


Espero les guste, y a esperar los otros ;)

P.D: Espero mi firma de artista le llame la atención a alguien *risas*

0 acotacion(es)/comment(s):