Boredom is a strong enemy

Sinceramente, sin mucho que decir el día de hoy. Para ésta hora, seguramente, debo estar en medio de la Ciudad Universitaria presenciando una charla de Oceanografía (según el calendario). Divertido, supongo. Sin embargo, preferiría poder estar en casa haciendo cualquier otra cosa, eso seguro.

¡Que días difíciles los viernes! ¿No? No sé si para todos, pero para mi son algo largos. Para empezar, el colegio... dónde tengo varias materias aburridas todas juntas: Inglés, matemática, química, biología. Después, esas charlas interminables en la UBA que, si bien suelen ser interesantes, me parecen por demás "obviables". No es que no me gusten las ciencias de la tierra, sino todo lo contrario, sólo que no es divertido en las tardes de un viernes. Y después, shrink en el centro (en la otra punta de la provincia *risas*).

Finalmente, estaré fuera de casa desde las 6:50 AM hasta las 23:30 PM en la noche, lo que da un total de 16 horas. Espantoso, ¿no? Y no es que el sábado vaya a dormir todo el día tampoco...

Como sea, ahora me despido, en ésta nota al futuro que dejo en los servidores de Blogger y que ustedes (si es que en verdad hay un "ustedes" leyendo) leerán mañana por la tarde.

0 acotacion(es)/comment(s):