Gotta Catch'em all!

El timbre había sonado, y un grupo de no más de seis o siete personas se había reunido en el mismo punto de siempre. En el piso de abajo, pero sin alejarse mucho de las escaleras y sin meterse en la gran multitud que siempre cubre el patio. Las mismas caras de siempre, mi nuevo grupo de amigos quienes, por conveniente que suene, también son OVAs (Otakus Viciosos Argentinos).

Sí, estoy describiendo lo que fue "bajar al recreo" ayer, la pregunta es porqué. Con éste grupo de OVAs, solemos hablar de cosas muy flasheras (además de hacer yaoi, pero eso es otra historia) y, llendonos por las ramas como usualmente hacemos, llegamos a hablar de series viejas como Digimon, Slayers, Mikami y Pokemon...

Finalmente, el recreo terminó y cada uno se fue derecho a su curso, algunos en el piso de arriba, otros se quedaron abajo. Sin embargo, el aire nostálgico seguía en el aire; y me persiguió hasta casa. Cuando llegué, lo primero que hice fue buscar canciones de Pokemon. Sin dudarlo ni un segundo, me atrevo a decir que la mejor de todas es el opening de Johto Travels. ¿Cómo olvidar ese legendario tururu tu turu~~♫?

Repasando letra de la canción, me di cuenta que, más allá de la apología a la cacería y a la colección de animales exóticos que Pokemon acarrea, siempre me dejó una idea de avanzar y nunca retroceder. Sí, así como lo leen. Si hay algo que aprendí con Pokemon, y más aun con esa magnifica canción (que luego agregaré), es que nunca hay que rendirse.

Y me encanta haber descubierto eso ahora, porque me hace querer aun más esa pequeña parte de mi vida que ignoré durante poco más de un año. Ayer, di de nuevo un examen de Geografía en el que tenía un 2... y logré levantarlo ocho puntos, ergo, es extremadamente probable que ¡no me la lleve! Siendo que ya me había rendido y estaba empezando a buscar los temas para marzo...

Ahora, escuchando las estrofas de la canción, y entendiendo a la perfección sus palabras cantadas por voces angloparlantes, me doy cuenta de que es importante nunca darse por vencido y que cada paso que subimos, es un paso que nos lleva más alto en la colina. La colina que es la vida, una colina que todos debemos subir. Un camino en el que todos debemos luchar por llegar a la cima, no importa cuanto tiempo o energía nos lleve.



Y como yapa, les dejo la versión "remixada" de la tercera película. (Gosh! Desearía poder tener peleas así...)

0 acotacion(es)/comment(s):