Otro día, Otro viernes

Y finalmente es viernes otra vez y llega el momento en el cual hago una revisión a distancia en el tiempo (pues escribo ésto el Jueves a la noche)...

¿Qué decir de ésta semana? No mucho, o si... no estoy muy seguro.

Cosas que pasaron:

  • Llovió
  • No me mojé
  • Falté a inglés porque no daba más de la garganta
  • Ayer (Jueves) casi me voy a antes de la escuela... pero el recuperatorio de Química me lo impedía.
  • Maik me hizo la mitad de la prueba de Química. Mantengan los dedos cruzados a ver si apruebo *risas*
  • Me reí mucho
  • Conseguí quien me haga todos los pins locos que quiero *festeja a lo Bob Esponja*
  • Volví a escribir como los dioses! *se siente cool*
  • Como mi escritura volvió... mis capacidades de dibujo se fueron *llora*
  • De pronto tuve varios visiones audiovisuales de posibles clips músicales de muchas canciones que escucho a diario... lástima que no las pueda llevar a cabo.
  • Cierta personita me quietó el sueño... otra vez... Dios! ésto ya es muy cruel... ¡BASTA!
  • Cierta personita me tiene las bolas por el piso...
  • No fui al cumple de Kao el Domingo... Consuelo: Nadie fue XD
Eso es, más o menos, todo... ya veremos como va ésta semana que comienza en breve.

P.D: Mañana (Sábado) voy al médico a hacerme una ecografía de los riñones, crucen los dedos porque todo esté bien ;)

0 acotacion(es)/comment(s):